Preguntas frecuentes - Botas JAHF

Fabricación.

Todos estos pedidos son  individualizados y han nacido de las manos de nuestros expertos artesanos, siguiendo el proceso de fabricación que explicamos a continuación: Este comienza con la selección de la piel, que da paso al moldeado que da la forma al modelo de calzado. Posteriormente procedemos al aparado (con el que se cosen todas las partes, dejándolas unidas) y por ultimo ponemos la suela. Cuando ha finalizado todo este proceso, pasamos a embellecer el zapato, cuidando al máximo todos los detalles.

Hoy día y después de mucho trabajo, usamos para la fabricación de nuestro calzado el sistema Good-Year, que consiste en el doble cosido y empalmillado del zapato, es decir, coser la suela a la planta y a su vez al zapato con lo cual se consigue una unión perfecta. Este sistema hace que nuestro calzado sea cómodo, flexible y resistente, aportando así la máxima calidad para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

Nuestros telefonos de contacto:

Telefón: 0034/963320734 - Movil- 663578535

e-Mail: chiefjoseph007@gmail.com

 

En esta sección encontrarás las preguntas más habituales, para facilitar la navegación y compra en nuestra tienda online. Si le surge cualquier otra duda no aclarada en este apartado, recuerde que estamos a su  disposición. Estaremos encantados de atenderle.

Gracias por su confianza.

Para realizar un pedido

En el  e-mail. Nos indicara el modelo de bota que desea así como, nombre, apellidos, teléfono, dirección y código postal. Le enviaremos unas plantillas indicándole los puntos donde  cogerse  las  medidas que rellenara con sus medidas. Las medidas se las cogerá otra persona en posición de montar con calcetines y pantalón de montar. Actualmente el periodo de realización y envio de las botas és de 16 a 24 días habiles .

El presupuesto de las botas se le dará una vez revisadas las medidas.

 

botas a medida
BOTASJAHF

Plazo de entrega y precios

 El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante: Transferencia bancaria o ingreso bancario: Ingresa la cifra estimada en nuestra cuenta bancaria y en el momento del cobro le será enviado el pedido. La información de nuestra cuenta bancaria, le será mostrada al realizar la compra en la factura. La puede visualizar cuando quiera mirando su factura.

 

PayPal: Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.

 

Gastos de envio

 Para todo el territorio de España Peninsular los pedidos son gratuitos para las islas Balerares, Canarias y resto de EU se cobrara segun tarifa de agencia de transportes y lo enviamos por  la empresa de transporte contratada  en un plazo de 16 a 24 dias.  El precio deberá ser abonado junto con el precio de los artículos en nuestra cuenta bancaria. Los envíos se realizan por riguroso orden de pedido para no perjudicar a ningún cliente.

Los envíos se remitirán al domicilio que usted nos indique en un plazo de 16 a 24 días laborables (ya que servimos por riguroso orden de pedido), después de recibir el importe del pago. En caso de que exista cualquier problema  nos pondremos en contacto con usted para informarle convenientemente. Algunos productos pueden contar con un plazo de entrega especial, en cuyo caso se indicará .

ventajas de comprar nuestros productos

Conseguir los mejores precios del mercado: que sólo  botas JAHF  puede ofrecerle puesto que no tenemos distribuidores.Trabajamos a diario por mejorar y ampliar nuestro surtido de artículos, para que usted tenga la garantía de elegir entre lo mejor.
Beneficiarse de los años de experiencia y conocimientos ecuestres de nuestro personal .Comprar cuándo quiera y cómo quiera: A cualquier hora a través de nuestra tienda virtual o si lo prefiere, llamando a las líneas telefónicas que tenemos a su disposición en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas en días laborables y sábados de 10:00 a 14:00 horas.