MODELO PROFESIONAL EQUITACIÓN BENIDORM

LAS AUTENTICAS BOTAS HECHAS A MANO

Botas de  equitación especial salto

Cuando calidad, tradición y comodidad se unen en un calzado.

Botas Modelo Benidorm profesional salto

Modelo Profesional Benidorm
Modelo Profesional Benidorm

                             BOTAS DE SALTO EQUITACIÓN

 

Modelo Benidorm para profesionales

 

Botas especial salto, realizadas en piel de vacuno 1ª flor entera o flor natural que les permite transpirar a la bota, piel con todas las propiedades y ventajas de la piel de vacuno de alta calidad, la bota de los profesionales, se componen de doble suela en cuero duro más otra media suela de goma antideslizante, para evitar que el estrivo nos resbale. Suelas reforzadas en mas de 8 puntos.

Todas las botas se realizan en piel tanto por el interior " forro" como por exterior, como si llevara dos botas en una. Este modelo está destinado a personas que trabajan muchas horas en pista con el caballo. Botas elegantes y muy cómodas de llevar, así como de poner y quitar al tener la cremallera en la parte trasera de la bota.

Cremallera trasera, de las más resistentes del mercado europeo, resistentes para las largas horas de entrenamiento.

Todas las botas llevan un forro interior de piel desde los dedos del pie hasta la corva " como si llevara dos botas en una". Todos los modelos de botas son pegadas y tienen un cosido especial a la suela

Talon absorbe impactos.

Confort y elegancia en botas

 Colores

Negro, Marrones en distintos tonos,  Avellana, Pardo, Castaño, Burdeos, grises y Azules.

Con los modelos profesional equitación, tendrá botas para muchos años. Portes incluidos en peninsula.

 

 

 


Una de las cosas que más ilusión le puede hacer a un jinete o amazona es estrenar sus botas nuevas

Fabricación.

Todos estos pedidos son  individualizados y han nacido de las manos de uno de nuestros expertos artesanos, siguiendo el proceso de fabricación que explicamos a continuación: Este comienza con la selección de la piel, que da paso al moldeado que da la forma al modelo de calzado. Posteriormente procedemos al aparado (con el que se cosen todas las partes, dejándolas unidas) y por ultimo ponemos la suela. Cuando ha finalizado todo este proceso, pasamos a embellecer el zapato, cuidando al máximo todos los detalles.

Hoy día y después de mucho trabajo, usamos para la fabricación de nuestro calzado el sistema Good-Year, que consiste en el doble cosido y empalmillado del zapato, es decir, coser la suela a la planta y a su vez al zapato con lo cual se consigue una unión perfecta. Este sistema hace que nuestro calzado sea cómodo, flexible y resistente, aportando así la máxima calidad para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

 

Para realizar un pedido

En el  e-mail. Nos indicara el modelo de bota que desea así como, nombre, apellidos, teléfono, dirección y código postal. Le enviaremos unas plantillas indicándole los puntos donde  cogerse  las  medidas que rellenara con sus medidas. Las medidas se las cogerá otra persona en posición de montar con calcetines y pantalón de montar. Actualmente el periodo de realización y envio de las botas és de 18 a 24 días habiles .

El presupuesto de las botas se le dará una vez revisadas las medidas.

Modelo Profesional Benidorm
Modelo Profesional Benidorm

Colores:

Negro, marrones en distintos tonos,  avellana, pardo, Castaño burdeos y Azules.

Todas las medidas especiales que no entren en nuestra tabla de medidas, tendran un plus de 25€ en el precio,  los números del 46 al 47. tambien se consideran medidas especiales.


Sentirnos comodos al llevar las botas es esencial

Telefón: 0034/963320734 - Movil- 663578535 E-mail: chiefjoseph007@gmail.com


Las botas mas adecuadas

Con el fin de atender las sugerencias de nuestros clientes sobre la problemática que a la hora de limpiar y dar la grasa que se utiliza en el mantenimiento de las botas. Los clientes que utilizan la bota de manera profesional nos recomendaron que las botas de alta calidad llevarán los hilos del color de la piel pues en los casos que el hilo lleva un color distinto del de la piel al cabo de unas cuantas limpiadas todo el hilo de forma inevitable se  ensucia del color de la grasa y la bota queda con el hilo en algunos lugares de la bota en color original y en otros lugares al ensuciarse el hilo se ve mal  teniendo en cuenta estas opiniones nuestros técnicos decidieron que en lo sucesivo las botas de gama alta llevarían los hilos de las costuras del color de la piel,  ya que son botas que van a durar varios años a priori .

Solamente en el caso de botas infantiles pueden llevar hilo de otro color.